Después de comprar varios regalos, te acuerdas de que tienes una reunión importante el primer día de trabajo tras la vuelta de tus vacaciones y necesitar enviar un email urgente a un cliente. En este caso, te recomendamos la aplicación de Apple, Siri, a la que, gracias a su reconocimiento de voz, puedes pedirle diferentes acciones, como por ejemplo indicarle que envíe el correo electrónico por ti mientras vas conduciendo.
Aunque creemos utilizar bien esta aplicación, la mayoría no utilizamos todo su potencial. Sus posibilidades van más allá de una simple búsqueda en Google o de saber la predicción meteorológica, la app también es capaz de leer y transcribir mensajes complejos, crear y programar citas en el calendario o localizar cualquier dirección en el mapa, entre otras.
Por ejemplo, si le dices a Siri: "Enviar a mi madre un mensaje indicándole que estoy llegando a casa", la app envía la orden. O si estás conduciendo y quieres publicar un twit antes de aparcar el vehículo, puedes decirle: "Hola Siri, publica el siguiente twit en mi perfil".
Más que un asistente de voz, ¡Es un mayordomo digital 24 horas!