Un Programa de Cultura Digital que permite sensibilizar y acompañar al colaborador frente a los desafíos de transformación digital de su empresa para ofrecerle un conocimiento más profundo de los cambios y de la innovación digital para que lo puedan aplicar a su trabajo cada día.


Ofrecemos una cultura digital común en la empresa, que favorece el desarrollo de nuevos proyectos, dotando a la estructura de las empresas de rapidez en la implementación de soluciones digitales.
Impulsamos el cambio de patrones y procesos. Es una herramienta para enfrentarnos a las resistencias al cambio que hay en las organizaciones frente a la innovación digital.
Netexplo Academy es la única plataforma de sensibilización digital en España.
Netexplo Academy mantiene y refuerza los conocimientos digitales de los colaboradores de la empresa mejorando su empleabilidad.
Con Netexplo Academy podemos identificar colaboradores con gran interés en el mundo digital como potenciales palancas del cambio ya que se pueden incorporar en los procesos de transformación digital de las empresas.
Consolidamos la experiencia laboral mediante la comprensión interna y externa de la revolución digital.

¿Quieres formar parte de nuestros partners?

Nuestra metodología


En Academy utilizamos recursos que motivan al usuario garantizando la participación máxima en nuestra plataforma. Mediante elementos de gaming y unidades pedagógicas en formato vídeo, vamos acompañando al usuario en el camino hacia su digitalización

Más de 370 vídeos, organizados en 3 líneas pedagógicas

Acompañamiento hacia Transformación digital

Clientes de Netexplo Academy