El Observatorio Netexplo concibe y anima cada año
un programa de más de 20 eventos entre empresas dedicados
a la innovación digital global y al desafío de la transformación digital.

Foro Netexplo


El Foro Netexplo Anual, reúne a más de 1400 participantes cada año en torno a los usos más prometedores de la innovación digital mundial. Netexplo ha visto crecer su notoriedad gracias a este Foro que se celebra en la sede de la UNESCO en Paris, y que revela cada año «lo mejor de un año de observación de la innovación digital mundial». El pasado 13 de febrero de 2018 fue la última Edición del Foro Netexplo, concretamente la 11ª.

En Francia, está patrocinado por la UNESCO, el Senado y el Ministerio de Economía e Industria.
Nuestros partners tienen 30 accesos al Palacio de la UNESCO + acceso live en Netexplo Channel para todos los integrantes de la empresa.

Quiero formar parte de Netexplo

Netexplo Change


Netexplo, el Observatorio mundial de tendencias en España, celebró en el Palacio de los Duques de Santoña la 2ª Edición del Change Netexplo el pasado diciembre de 2018. Se trata de una iniciativa que pretende identificar y reconocer el esfuerzo que las empresas hacen en España para su transformación digital mediante un Benchmark sobre las iniciativas más innovadoras.

Un encuentro abierto a todas las empresas que participan presentando sus propuestas digitales más novedosas, en los campos del MARKETING (Relación cliente, Innovación Producto o Servicio) y del MANAGEMENT (Organización, Recursos Humanos & Responsabilidad Corporativa) para poder compartir en esta media jornada lo mejor de la innovación digital en España.
Nuestros partners tienen 20 accesos a la CEOE + acceso exclusivo live en Netexplo Channel para todos los integrantes de la empresa.

Contactar
3ª Edición Premios a la Innovación Digital Netexplo
Si tienes un proyecto empresarial y quieres participar presentando tus propuestas digitales más innovadoras en los campos del:

Marketing
- Relación con el Cliente
- Innovación de Producto
- Innovación de Servicio

Management
- Organización,
- Recursos Humanos
- Responsabilidad Social Medioambiental

Management Kfé


Los desayunos de Netexplo Management Kfé se dan cita varias veces en el año. Es un momento donde se comparten experiencias en gestión, ejemplos concretos de transformación digital por parte de quienes realmente lo hacen, grandes testigos de perspectivas.

Experiencias compartidas de empresas sobre el tema de la transformación digital, reuniones que demuestran que la innovación digital puede reinventar la relación con el trabajo y la gestión.

Próximos eventos Netexplo

  • NETEXPLO CHANGE

    En Noviembre tuvimos la 2ª Edición de Netexplo Change.